Terms and conditions @TeamMessi Barcelona vs Milan Match Ticket Twitter Competition - Spanish


@TeamMessi Partido Barcelona vs Milan. Sorteo de entradas en Twitter.
Términos y condiciones

de la Competición en Twitter de adidas @TeamMessi para ganar dos entradas al partido de fútbol FC Barcelona vs AC Milán en el Estadio Camp Nou el miércoles 06/11/2013.

Por favor lee estos términos y condiciones (Términos y Condiciones) con atención. Los Términos y Condiciones contienen información importante. Por participar en esta promoción, cada participante declara su conformidad con la aplicación de estos Términos y Condiciones.

Promoción

1. Los Términos y Condiciones se aplicarán al sorteo (Promoción) en Twitter de adidas @TeamMessi organizado por adidas International Trading B.V. (Promotor), con domicilio en Hoogoorddreef 9a, 1101 BW Amsterdam, Países Bajos.

2. La Promoción dará comienzo el 2 de noviembre de 2013 a las 12:00pm (CET) y finalizará el 6 de noviembre de 2013 a las 14:00pm (CET).

3. Estos Términos y Condiciones están disponibles en los siguientes sitios web: http://www.adidas.com/com/pages/legal/tnc-barcelona-milan-twitter-es

Requisitos

4. La Promoción está abierta a todos aquellos individuos que hayan alcanzado la edad de 18 años, con excepción de las personas mencionadas en la cláusula 6 de este documento. Los individuos que tengan 14, 15, 16 o 17 años de edad podrán participar solo si están acompañados de un progenitor, tutor o representante legal mayor de 18 años. Si el/la participante no alcanza la edad de 18 años y no está acompañado/a de un adulto perderá el derecho a obtener el premio. El Promotor podrá solicitar documento de identidad y prueba de edad tanto al participante como a su progenitor, tutor o representante legal. Los individuos de 13 años o menores quedan excluidos de participar bajo cualquier circunstancia.

5. Los participantes deberán estar en Barcelona tanto en el momento de entrar en la competición como el día del partido y deberán poder encontrarse con el Promotor en el lugar previamente acordado para recoger el premio.

6. Quedan excluidos de la participación (a) empleados del Promotor o sus agentes y sus familiares en primer y segundo grado así como (b) cualquier otra persona directa o indirectamente conectada profesionalmente con la Promoción o sus familiares.

Participación

7. La Promoción dará comienzo el 2 de noviembre de 2013 a las 12:00pm (CET) y concluirá el 6 de noviembre de 2013 a las 14:00pm (CET) (Período Promocional). Todas las participaciones recibidas antes de la apertura del Período Promocional o después de su clausura quedarán excluidas de la Promoción y no serán tenidas en consideración.

8. La participación en la Promoción se llevará a cabo siguiendo todos y cada uno de los siguientes pasos:
a.El Promotor designará una serie de localizaciones icónicas en Barcelona y comunicará donde se encuentran dichas localizaciones a través de la cuenta de @TeamMessi en Twitter. Las localizaciones designadas son:
1. Camp Nou. Carrer d'Aristides Maillol, 12 08028 Barcelona, España.
2. adidas performance store. Passeig de Gràcia, 3, 08007 Barcelona, España.
3. adidas originals. Carrer d'Avinyó, 6, 08002 Barcelona, España.
4. Fuente de Canaletas (Font de Canaletes). La Rambla, 133, 08001, Barcelona, España.
b. Para entrar en la competición, los participantes tomarán una foto de ellos mismos frente a una de las localizaciones icónicas y la enviarán vía tweet, dentro del Período Promocional, a @teammessi con el texto en inglés “I want to go to the match with Team Messi #TeamMessiUCL” o en español “Quiero ir al partido con Team Messi #TeamMessiUCL.”
c. El Promotor recibirá estos tweets durante el designado Período Promocional y elegirá como ganador/a a un participante que haya cumplido todos los Términos y Condiciones de esta competición.
d.Una vez escogido/a ganador/a, el Promotor contactará al individuo elegido vía mensaje directo de Twitter (DM) a través de la cuenta de Twitter de @TeamMessi para confirmar así su idoneidad, en lo concerniente a estos Términos, como participante en la competición.
e. Los participantes aceptarán y se adherirán a estos Términos y Condiciones de manera incondicional; y
f. aceptarán la Política de Privacidad del Promotor disponible en http://www.adidas.com/com/pages/legal/privacy-policy/

9. La Participación está limitada a una participación por perfil de Twitter.

10. La Promoción no conlleva obligación de compra.

Normas generales de comportamiento

11. Los participantes no podrán usar la Promoción para la difusión de ideas políticas o religiosas.

12. El Promotor se reserva el derecho a rechazar cualquier participación que contenga material ofensivo, insultante, injurioso, obsceno, difamatorio, indecente, inmoral, violento, sexual, racista, que invite al escarnio o a la discriminación o que de cualquier otra manera no esté en línea con las pautas generales de decencia y buen gusto, o que el Promotor considere, en su sola discreción, inaceptable.

13. Las participaciones no podrán entrar en conflicto con las leyes y normas aplicables o los derechos de terceras partes, así como no deberán incitar, defender o difundir pornografía, obscenidad, vulgaridad, odio, intolerancia, racismo o violencia.

14. Las participantes no dañarán en ningún modo al Promotor, sus afiliados, sus agentes o la marca adidas (así como cualquier otra marca del Promotor).

15. Los participantes no enviarán o compartirán por cualquier medio ningún material que contenga virus de software o cualquier otro tipo de codificación, archivos o programas diseñados para interrumpir, destrozar o limitar el uso del software o cualquiera de las utilidades de la web del Promotor.

16. Los participantes no obtendrán ningún derecho a raíz de su participación ni tampoco obtendrán derecho a pago o cualquier otro tipo de compensación por su participación.

17. El Promotor se reserva el derecho a excluir a los participantes de la Promoción y de borrar sus participaciones del sitio web si éstas no están en línea con las normas generales de comportamiento o si entran en conflicto de cualquier otra forma con los Términos y Condiciones.
En caso de que una tercera persona, distinta del participante, aparezca en la imagen, el participante garantiza que esta tercera persona consiente con los presentes Términos y Condiciones, especialmente con aquellos relativos a derechos de propiedad intelectual. El participante consiente en indemnizar al Promotor, sus afiliados, oficiales, directores, empleados, agentes, licenciados y clientes frente a cualquier reclamación o demanda (incluidas costas judiciales y legales) de terceras partes por el uso de dicha imagen por el Promotor o sus afiliados o licenciados.

Derechos de Propiedad Intelectual

18.Por entrar en la Promoción, los participantes consienten que todos los derechos materiales y de propiedad intelectual de las participaciones (incluidas las que no sean seleccionadas como ganadoras) pertenecen de manera absoluta y exclusiva al Promotor (o a cualquier otra entidad designada por el Promotor) hasta el extremo que permita la Ley. El participante consiente en otorgar o procurar la otorgación al Promotor (o a cualquier otra entidad designada por el Promotor) de cualquier derecho, título o interés y de todos los derechos de propiedad intelectual, hasta el extremo permitido por la Ley. El participante también consiente en ejecutar, o procurar la ejecución de, aquellos documentos y realizar, o procurar la realización, de cualesquiera actos u omisiones requeridos para dar efecto a esta proposición.

19. El participante reconoce y acuerda que el Promotor (o cualquier otra entidad designada por el Promotor) puede utilizar, reproducir, adaptar, traducir, digitalizar, publicar, revisar, divulgar, modificar, transferir o explotar de cualquier otro modo las participaciones (pero de ninguna manera queda obligado a ello) en cualquier momento y/o en relación a cualquier otro producto de adidas o de cualquier otra manera.

20. Los participantes no tienen derecho a ninguna compensación en retorno por la otorgación de derechos descrita en la cláusula 19 o por el uso descrito en la cláusula 21.

21.Por participar en la Promoción, el participante consiente en el libre uso por parte del Promotor del nombre, imagen y localización de los participantes con fines publicitarios e informativos relativos a la Promoción.

22.Por participar en la Promoción, el participante garantiza que el contenido de las obras remitidas son su trabajo original y no copia, sin incorporar el trabajo de terceros y que el uso por parte del Promotor o sus afiliados de los mismos no infringe el derecho a la propiedad intelectual de terceras partes. Por entrar en la Promoción, el participante consiente en indemnizar al Promotor, sus afiliados, oficiales, directores, empleados, agentes, licenciados y clientes de y contra cualquier reclamación o demanda (incluidas costas judiciales y legales) de una tercera parte relativa al uso de dicho material por parte del Promotor o sus afiliados o licenciados o que pueda surgir por incumplimiento por parte del participante de estos Términos y Condiciones.

23. Por participar en esta Promoción, el participante deberá proveer con cualquier información adicional relativa a su participación, si así lo solicitase el Promotor.

24. El Promotor no está obligado al uso de la participación en la Competición @TeamMessi Twitter y se reserva el derecho a adoptar un nombre alternativo (con independencia de que ese nombre haya sido enviado como parte de una participación en esta Promoción).

Publicación

25. Queda totalmente prohibido reproducir o publicar todo lo relativo a la Promoción sin previo consentimiento explícito y por escrito del Promotor.

26. El Promotor está autorizado a eliminar, cortar o modificar el texto o la imagen de las participaciones publicadas en el sitio web.

Premio

27.La Promoción otorga la oportunidad de ganar un premio. Existirá un premio consistente en una entrada para el/la ganador/a elegido/a y:
a. su progenitor, tutor o representante legal mayor de 18 años en caso de que el/la ganador/a tenga 14, 15, 16 o 17 años de edad.
b. un/a amigo/a o acompañante de su elección, si el/la ganador/a es mayor de 18 años de edad.

28. El/la ganador/a será la participación con la mejor imagen entre una selección de participaciones que cumplan con los criterios establecidos en los Términos y Condiciones. El/la ganador/a final será notificado antes de las 14:30 (CET) del 06/11/2013 por el Promotor vía mensaje directo de Twitter (DM) desde la cuenta de @TeamMessi. En este mensaje, el promotor solicitará una respuesta del participante confirmando su edad y su disponibilidad para encontrarse con el Promotor ese mismo día. El participante también deberá proporcionar nombre y número telefónico de contacto.

29.Una vez los detalles especificados en la cláusula 28 hayan sido confirmados, el Promotor contactará con el/la ganador/a por teléfono o vía mensaje directo de Twitter para establecer un punto de encuentro en el que hacer entrega de las entradas. El/la ganador/a deberá confirmar antes de las 15:30 CET que podrá encontrarse en el lugar y hora acordada con el Promotor.

30. Es responsabilidad del/de la ganador/a asegurarse de que podrá encontrarse con el Promotor en la localización designada y a la hora acordada. Si el/la ganador/a no se encontrase con el Promotor o no le contactase para advertirle de una llegada tardía (que no podrá exceder de 30 minutos en ningún caso), el Promotor tendrá el derecho a retener las entradas y cancelar el encuentro pactado para la entrega. El/la ganador/a será informado al respecto previamente a que la decisión de cancelación sea llevada a cabo.

31. El/la ganador/a acuerda y acepta que todas las tasas y cargos relativos al Premio serán satisfechos a su cargo.

32. El Premio no será canjeable por otro premio. El Premio es personal e intransferible. El/la ganador/a se compromete a no vender, ofrecer la venta o el uso del Premio con cualquier fin comercial o promocional (incluida la colocación del Premio en una red de subastas de Internet).

33. El Premio es indivisible y será aceptado como concedido.

34. El Promotor se reserva el derecho a retirar o modificar el Premio. El premio alternativo será de equivalente o mayor valor que el Premio original.

35. Los Premios que no sean otorgados por cualquier motivo permanecen como propiedad del Promotor. En caso de que el Premio sea rechazado también permanece como propiedad del Promotor.

36. Si el/la ganador/a no puede ser contactado/a o no puede confirmar la aceptación del Premio en el plazo de una hora tras la notificación o, por cualquier razón, no puede hacer uso del Premio, el Promotor se reserva el derecho a elegir un/a ganador/a alternativo/a y el/la ganador/a original perderá el Premio.

Limitación de responsabilidad

37. El Promotor queda exonerado de responsabilidad por cualquier gasto en el que incurran los participantes en relación a su participación en la Promoción. Los gastos por el uso de internet, viajes, sustento, tienda de recuerdos del estadio y cualquier otro gasto relativo a presentarse en el punto de encuentro y/o en el Estadio Camp Nou serán satisfechos por cuenta del participante.

38. El Promotor queda exonerado de responsabilidad por (i) red (cable, internet u otras redes relevantes), hardware informático, o interrupciones del sistema software o un fallo de cualquier otra naturaleza que derive en pérdida, modificación o daño de las participaciones (ii) otros problemas o infortunios, de cualquier naturaleza, relacionados con el funcionamiento de la red (cable, internet u otra red), el sitio web, hardware o software informáticos, y (iii) errores en el envío de datos personales, excepto en el caso de negligencia grave o dolo por parte del Promotor.

39. El Promotor queda exonerado de responsabilidad por cualquier incompatibilidad tecnológica, en cualquier sentido, utilizada durante la Promoción y los sistemas de hardware y software utilizados por los participantes.

40.Hasta el extremo permitido por la Ley, ni el Promotor ni sus agentes involucrados en la Promoción serán responsables por cualquier pérdida, daño material o personal causado por la participación en la Promoción.

41.En caso de que el Premio sea entregado al/a la ganador/a por vía postal, el Promotor queda exonerado de cualquier responsabilidad por los actos y omisiones del servicio de correos o mensajería.

42. Si la promoción, por cualesquiera razones, progresa de manera distinta a la prevista, por ejemplo, en el caso de que el sorteo @TeamMessi no se lleve a cabo, sea abandonado o restringido o la Promoción entre presuntamente en conflicto con la ley aplicable, el Promotor se reserva el derecho a anular, terminar, rectificar o posponer la Promoción sin por ello incurrir en responsabilidad alguna y sin derecho de compensación a los participantes.

Datos personales

43. Por participar en la Promoción, los datos personales de los participantes serán procesador por el Promotor, el controlador de datos personales y también por la agencia encargada de administrar la Promoción.

44. Los datos personales de los participantes serán utilizados únicamente a efectos de la presente Promoción y solo serán retenidos el tiempo imprescindible para ello (i.e. 3 meses tras la conclusión de la Promoción). Los participantes pueden solicitar acceso o enviar una solicitud de modificación o cancelación de sus datos personales. Al efecto, los participantes deberán ponerlo en conocimiento del Promotor utilizando la siguiente dirección de correo electrónico dataprotection@adidas-group.com .

45. En todo momento, el Promotor se reserva el derecho a excluir a aquellos participantes con participaciones inválidas o falsas o acompañadas de datos personales no verídicos.

46. El Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier individuo que lleve a cabo actividades fraudulentas contra la Promoción, que actúe de cualquier manera que viole estos Términos y Condiciones, o que por cualquier acto u omisión cause una disrupción en el curso normal de la Promoción.

47. El Promotor está autorizado en cualquier momento, en base a motivos razonables, a excluir o descalificar a cualquier participante sin que ello conlleve derecho a recurso contra el Promotor.

48. El Promotor se reserva el derecho a excluir a cualquier participante en caso de (o sospecha de) fraude, engaño, o cualquier otra infracción de los Términos y Condiciones sin posibilidad de recurso contra el Promotor. La participación colectiva en la competición será entendida como una infracción de los Términos y Condiciones.

49.Esta Promoción será nula en todos los lugares donde no sea permitida. Es responsabilidad de los Participantes asegurarse de su elegibilidad legal para participar.

50. No derivará ningún derecho de la Promoción o su resultado.

Ley aplicable / Disputas

51.La decisión del Promotor es final y vinculante. No se mantendrá ninguna correspondencia relativa al resultado de la Promoción.

52. En caso de que alguna cláusula de estos Términos y Condiciones sea declarada nula o abusiva por tribunal competente, dicha cláusula será eliminada. Las cláusulas restantes mantendrán plena fuerza y efecto.

53. Los Términos y Condiciones están regidos en todos sus aspectos por las leyes de los Países Bajos. Cualquier disputa relativa a los Términos y Condiciones será en primera instancia presentada ante y dirimida por el tribunal competente situado en Amsterdam (Países Bajos), esto no perjudicará el derecho de los participantes de iniciar procedimientos legales en cualquier otra corte de jurisdicción competente de acuerdo con la ley aplicable.

54. El Promotor se reserva en todo momento el derecho a modificar estos Términos y Condiciones sin ninguna responsabilidad hacia los participantes o terceras partes. La versión revisada de los Términos y Condiciones será publicada en el sitio web.

55. El Promotor ejecutará la Promoción de acuerdo con las leyes aplicables a juegos y subastas. Las reclamaciones y cuestiones relativas a los Términos y Condiciones y a la Promoción pueden ser enviadas por escrito a adidas International Trading B.V., a la atención del Departamento Legal, Hoogoorddreef 9a, 1101 BA, Amsterdam Z-O, Países Bajos.