General


¿Cómo conseguir un catálogo de productos adidas?

Desafortunadamente, no publicamos catálogos de producto dirigidos al consumidor, pero tenemos imágenes e información de la mayoría de nuestros productos en  www.adidas.com/la .

¿Por qué no puedo encontrar mi país en la lista de países?

Actualmente estamos ofreciendo más de 30 versiones localizados del sitio adidas.com. Por el esfuerzo y los recursos considerables que se requieren para adaptarlos a los mercados y por el desarollo de la penetración del internet decidimos dar prioridad a algunos países. Sin embargo, estamos trabajando en ofrecer versiones adicionales.

¿Puede adidas apoyarme en mis estudios / investigaciones?

Estaríamos felices de ayudarte con tus investigaciónes, pero la cantidad de solicitudes de información referente a algunos temas se volvió tan grande que no tenemos la capacidad para manejarlas todas.

¿Puedo ofrecer una idea (producto/diseño) a adidas para que la evalúen?

No. Nuestra política es de no aceptar presentaciones de diseños, invenciones o ideas no solicitados de personas externas del grupo adidas. Apreciamos su interés en nuestra companía y pedimos su cooperación de no entregarnos ideas.

¿Qué puedo hacer si no encuentro la respuesta a mi pregunta?

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes contactarnos a través de nuestra web www.adidas.com/la en nuestra sección "contacta". En breve recibirás una respuesta a las cuestiones que nos plantees.