Go #allin

De la cancha a la calle, de la moda al fútbol, de originals a outdoor, lo entregamos todo; we go #allin.
Training
El nuevo miCoach X_CELL te ayudará a lograr tu máximo potencial. Además de medir tu potencia al realizar giros rápidos y grandes saltos, registra el puntaje total de tus movimientos durante un juego. Salta más que tu oponente. Atraviesa la línea de ventaja. Go all in. Siempre.
Con el SPEED_CELL, puedes registrar tu desempeño en la cancha mejor que nunca. Captura tu velocidad, distancia, intensidad y número de "sprints". Así analizas tu juego, entrenas con mayor destreza y mejoras. ¿Creías que eras rápido? Ahora sabes que eres rápido.
Sincroniza tus estadísticas con la aplicación multi-deportiva y descubre cómo funciona. Además de analizar tu juego, te indica en qué áreas debes mejorar.
of
¿Es acaso lo más emocionante que ha pasado en la red durante este año? Así creemos. Así que, da la bienvenida a un espacio para chicas, creado por chicas; donde lo más importante es todo lo que pase en tu vida. Todo lo que ves y lees aquí viene directo de la fuente: historias reales y un estilo auténtico, sin mencionar una forma completamente nueva e interactiva para conseguir equipamiento adidas exclusivo, en línea. Este mes, #mygirls presenta algunas de las más inspiradoras jóvenes como Baraha, una increíble chica de 19 años, miembro del equipo nacional de boxeo femenino de Jordania, y una futbolista de Nigeria llamada Azizat, quien es la líder de su equipo dentro y fuera del campo. Lee sus historias y míralas en acción.
Cargar más