Go #allin

De la cancha a la calle, de la moda al fútbol, de originals a outdoor, lo entregamos todo; we go #allin.
Training
El nuevo miCoach X_CELL te ayudará a lograr tu máximo potencial. Además de medir tu potencia al realizar giros rápidos y grandes saltos, registra el puntaje total de tus movimientos durante un juego. Salta más que tu oponente. Atraviesa la línea de ventaja. Go all in. Siempre.
Con el SPEED_CELL, puedes registrar tu desempeño en la cancha mejor que nunca. Captura tu velocidad, distancia, intensidad y número de "sprints". Así analizas tu juego, entrenas con mayor destreza y mejoras. ¿Creías que eras rápido? Ahora sabes que eres rápido.
Sincroniza tus estadísticas con la aplicación multi-deportiva y descubre cómo funciona. Además de analizar tu juego, te indica en qué áreas debes mejorar. Luego te ofrece un programa de entrenamiento diseñado especialmente para ti, que ayuda a convertir tus debilidades en fortalezas.
of
¿Es acaso lo más emocionante que ha pasado en la red durante este año? Así creemos. Así que, da la bienvenida a un espacio para chicas, creado por chicas; donde lo más importante es todo lo que pase en tu vida. Todo lo que ves y lees aquí viene directo de la fuente: historias reales y un estilo auténtico, sin mencionar una forma completamente nueva e interactiva para conseguir equipamiento adidas exclusivo, en línea.Este mes, #mygirls presenta algunas de las más inspiradoras jóvenes como Baraha, una increíble chica de 19 años, miembro del equipo nacional de boxeo femenino de Jordania, y una futbolista de Nigeria llamada Azizat, quien es la líder de su equipo dentro y fuera del campo. Lee sus historias y míralas en acción. Luego, únete a la conversación y cuéntanos sobre lo que te inspira para vivir, vestirte y practicar deporte con pasión.
Cargar más