Go #allin

De la cancha a la calle, de la moda al fútbol, de originals a outdoor, lo entregamos todo; we go #allin.
running
"El año pasado adidas lanzó la campaña Mi Ciudad para encontrar la ciudad más rápida de Sudamérica. Las maratones de Bogotá, Buenos Aires, Lima y Río de Janeiro compitieron por el título que se llevó Lima. Este año la competencia es aún más grande. En el 2013 la actividad cuenta con más corredores, más maratones y más orgullo nacional. Ahora adidas busca el país más rápido de Latinoamérica, por lo que Mi Ciudad creció a ser la Carrera de Naciones.
México y Chile se unen a la Carrera de Naciones para competir con Colombia, Perú y Argentina. La competencia empieza con la Maratón de Santiago en abril y termina con la Maratón de Buenos Aires en octubre. El ganador se determinará con un sistema de puntos basado mayormente en el promedio de tiempo de los participantes de la carrera principal de cada país.
climacool® revolution, la mejor zapatilla de running con ventilación de 360°. Fresca desde cualquier ángulo.
BOOST te proporciona mayor retorno de energía que cualquier otro material de amortiguación de espuma en la industria del running. Esta tecnología combina la comodidad y la suavidad con el retorno eficiente de la energía para brindarte una carrera única. BOOST your run.

#boost

Más información La tecnología Boost.
Descubre más: http://www.adidas.com/boost
Únete a la conversación: http://www.facebook.com/adidasrunning
BOOST es la revolucionaria innovación en amortiguación. Te proporciona mayor retorno de energía que cualquier otro material de amortiguación de espuma en la industria del running, combinando la comodidad y la suavidad con el retorno eficiente de la energía para brindarte una carrera única. Tanto en el frío como en el calor y hasta en miles de kilómetros, BOOST te provee un desempeño más consistente y no pierde sus propiedades de amortiguación como la EVA estándar.

#boost

Descubre más: http://www.adidas.com/boost
Únete a la conversación: http://www.facebook.com/adidasrunning
La ciudad de Río de Janeiro ofrece un escenario maravilloso todo el año. Pero el 19 de agosto se lució aún más cuando se juntaron corredores profesionales y aficionados para la decimoquinta Media Maratón Internacional. Más de 19 mil corredores participaron en este evento en el que los Super Runners se destacaron por su desempeño. El orden de llegada de los representantes de la campaña Mi Ciudad de adidas fue en primer lugar el colombiano Will Vargas, seguido por el peruano Luis Gutiérrez, el brasileño Tadeu Cruz y el argentino Juan Pablo Calviño.
Esta carrera es la tercera de cuatro que determinarán cuál es la ciudad más rápida de Sudamérica. Lima, Bogotá, Río de Janeiro y Buenos Aires son las participantes en la primer edición de esta competencia.
El año pasado más de 125.000 personas corrieron maratones en América Latina, cada una de ellas tenía su propia razón para correr. Pero ahora todas tendrán la misma motivación. Los participantes correrán para que su ciudad se lleve el título de "La Ciudad Más Rápida de Sudamérica".
MI CIUDADEste es el nombre de la novedosa campaña de adidas que busca encontrar la ciudad más rápida del continente, basándose en las carreras seleccionadas. En la primera edición de Mi Ciudad compiten Lima, Bogotá, Río de Janeiro y Buenos Aires.
Como parte de este proyecto se invitaron a cuatro deportistas profesionales para participar en las carreras elegidas. Se les conoce como los Super Runners y son Juan Pablo Calviño de Argentina, Tadeu Cruz de Brasil, Will Vargas de Colombia y Luis Gutierrez de Perú.
Más de 35 mil corredores participaron en la Media Maratón de Bogotá el 29 de julio, entre ellos el presidente del gobierno Juan Manuel Santos. Los representantes de la campaña de adidas que busca la ciudad más rápida del continente, los Super Runners, no podían faltar. El colombiano Will Vargas lideró la competencia de los Super Runners. Lo siguieron el peruano Luis Gutiérrez, el brasileño Tadeu Cruz y el argentino Juan Pablo Calviño.Ya hemos visto los impresionantes resultados de las carreras de Lima, Bogotá y Río de Janeiro. Ahora sólo falta La Maratón de Buenos Aires el 7 de octubre para poder determinar qué ciudad se lleva el título de "La Ciudad Más Rápida de Sudamérica". Esta última carrera será la definitiva para las ciudades que se lo juegan todo por el gran premio.
El resultado final del Maratón de Buenos Aires determinará qué ciudad es la más rápida del continente. Bogotá, Lima y Río de Janeiro ahora dependen de los tiempos que veamos el 7 de octubre en esta carrera internacional.
Los cuatro Super Runners que representan cada una de las ciudades participantes tendrán su última oportunidad para desempeñar al máximo. Juan Pablo Calviño de Argentina, Tadeu Cruz de Brasil, Will Vargas de Colombia y Luis Gutiérrez de Perú mostrarán su lado más competitivo. Tanto ellos como cada corredor serán definitivos para determinar qué ciudad se llevará el título de La Ciudad Más Rápida de Sudamérica.
Todas la ciudades participantes serán recordadas, pero sólo una pasará a la historia. ¿Cuál crees que ganará?
El frenesí de las olimpiadas en Londres ha alcanzado su punto máximo, pocos días después de la ceremonia de apertura. Uno de los temas más comentados es sobre los uniformes deportivos para el equipo GB, diseñados por Stella McCartney. El diseño de McCartney, enfocado en la bandera del Reino Unido con un toque moderno, sigue llamando la atención y recibiendo elogios entre el círculo de la moda y el deportivo.
Para celebrar la participación de Stella McCartney con el equipo británico, adidas by Stella McCartney lanza su propia colección GB para la temporada otoño/invierno 2012. La colección, que evoca el espíritu del evento mundial del verano, presenta los colores de la bandera británica, rojo, blanco y azul, en una camiseta manga corta, una camiseta sin mangas y una capa impermeable; una prenda que no puedes olvidar en esos días lluviosos en Londres.
Did you know that cotton is considered the world’s “dirtiest and thirstiest crop?” It takes 1/3 of a pound of chemicals and 400 gallons of water to grow a single shirt.
Cargar más