Go #allin

De la cancha a la calle, de la moda al fútbol, de originals a outdoor, lo entregamos todo; we go #allin.
Running
"El año pasado adidas lanzó la campaña Mi Ciudad para encontrar la ciudad más rápida de Sudamérica. Las maratones de Bogotá, Buenos Aires, Lima y Río de Janeiro compitieron por el título que se llevó Lima. Este año la competencia es aún más grande. En el 2013 la actividad cuenta con más corredores, más maratones y más orgullo nacional. Ahora adidas busca el país más rápido de Latinoamérica, por lo que Mi Ciudad creció a ser la Carrera de Naciones.
México y Chile se unen a la Carrera de Naciones para competir con Colombia, Perú y Argentina. La competencia empieza con la Maratón de Santiago en abril y termina con la Maratón de Buenos Aires en octubre. El ganador se determinará con un sistema de puntos basado mayormente en el promedio de tiempo de los participantes de la carrera principal de cada país.
climacool® revolution, la mejor zapatilla de running con ventilación de 360°. Fresca desde cualquier ángulo.
BOOST te proporciona mayor retorno de energía que cualquier otro material de amortiguación de espuma en la industria del running. Esta tecnología combina la comodidad y la suavidad con el retorno eficiente de la energía para brindarte una carrera única. BOOST your run.

#boost

Más información La tecnología Boost.
Descubre más: http://www.adidas.com/boost
Únete a la conversación: http://www.facebook.com/adidasrunning
BOOST es la revolucionaria innovación en amortiguación. Te proporciona mayor retorno de energía que cualquier otro material de amortiguación de espuma en la industria del running, combinando la comodidad y la suavidad con el retorno eficiente de la energía para brindarte una carrera única. Tanto en el frío como en el calor y hasta en miles de kilómetros, BOOST te provee un desempeño más consistente y no pierde sus propiedades de amortiguación como la EVA estándar.

#boost

Descubre más: http://www.adidas.com/boost
Únete a la conversación: http://www.facebook.com/adidasrunning
Cargar más