Go #allin

De la cancha a la calle, de la moda al fútbol, de originals a outdoor, lo entregamos todo; we go #allin.
basketball
El nuevo miCoach X_CELL te ayudará a lograr tu máximo potencial. Además de medir tu potencia al realizar giros rápidos y grandes saltos, registra el puntaje total de tus movimientos durante un juego. Salta más que tu oponente. Atraviesa la línea de ventaja. Go all in. Siempre.
Con el SPEED_CELL, puedes registrar tu desempeño en la cancha mejor que nunca. Captura tu velocidad, distancia, intensidad y número de "sprints". Así analizas tu juego, entrenas con mayor destreza y mejoras. ¿Creías que eras rápido? Ahora sabes que eres rápido.
Sincroniza tus estadísticas con la aplicación multi-deportiva y descubre cómo funciona. Además de analizar tu juego, te indica en qué áreas debes mejorar. Luego te ofrece un programa de entrenamiento diseñado especialmente para ti, que ayuda a convertir tus debilidades en fortalezas.

Mira el episodio final del inevitable regreso de D Rose al baloncesto. La pasión que lleva dentro es imparable. Desde su fe, esperanza, concentración, empuje y vigor, él lo da todo. D Rose lo da todo por sus fans.
El regreso de D Rose continúa. La pasión que lleva dentro es imparable. El vigor de Derrick lo impulsa a ir más rápido cuando quiere detenerse. Su motivación nunca ha sido tan fuerte. Únete al regreso. all in for D Rose. #TheReturn
Dwight Howard nos comenta sobre su zapatilla personalizada, la adiPower Howard 3, en su tercera reseña online. Descubre más sobre cómo la adipower Howard 3 fue diseñada para uno de los hombres más dominantes de la liga.

Carga la reseña de tu zapatilla enhttp://www.facebook.com/adidasbasketball
El regreso de D Rose continúa. La pasión que lleva dentro es imparable. Mira a Rose más concentrado que nunca. Únete al regreso. all in for D Rose. #TheReturn
El mundo se detuvo cuando cayó D Rose. No solo los fans de los Bulls, sino todos los fanáticos del baloncesto. Únete al regreso y comprueba que cada paso que da D Rose y que lo lleva a la recuperación, no solo lo trae de vuelta a él sino también a todos nosotros. all in for D Rose.

Descubre la nueva adidas D Rose y únete al regreso: www.adidasbasketball.com/thereturn
Josh Smith o "Jsmoove" nos comenta sobre su nueva zapatilla, la adizero Ghost 2, en su segunda reseña online. Descubre cómo la adizero Ghost 2 fue diseñada para jugadores talentosos como Josh Smith en esta edición de "historias de zapatillas".

Carga la reseña de tu zapatilla enhttp://www.facebook.com/adidasBasketball
El regreso de D Rose continúa. La pasión que lleva dentro es imparable. Mira cómo Rose se exige más que nunca para regresar más rápido y fuerte. Únete al regreso. all in for D Rose. #TheReturn
D Rose ha redefinido el juego desde que entró en la liga. La pasión que lleva dentro es imparable. Desde su fe, esperanza, concentración, empuje y vigor, él lo da todo, he is all in for #TheReturn. Únete a este increíble recorrido viendo los episodios de su inevitable regreso a la cancha.
Cargar más