< regresar a los últimos

Surf in adidas by Stella McCartney

  • Traje de baño Swim Performance Suit de adidas by Stella McCartney

of
Ya sea en una piscina, en un lago o en el mar, los deportes acuáticos son los favoritos del público, especialmente cuando se practican con la ropa diseñada por Stella McCartney. La colección de esta temporada te cubrirá (en estilo, por supuesto) en cualquier actividad acuática al aire libre.

¿Surf o paddleboard? El traje para nadar Swim Performance de adidas by Stella McCartney combina lacomodidaden las aguas más frías con un moderno y elegante diseño de temporada, realzado por estampado de leopardo Un traje para nadar corto con una cobertura en la parte superior y paneles en contraste en los brazos y en los laterales del cuerpo para facilitar el movimiento y darte un look único.

¿En el mercado para un guardarropa que destaque esta temporada? Siempre elegantes y con estilo, incluso si están mojados, estos pantalones Swim Wet de adidas by Stella McCartney son una de las prendas destacadas de esta colección. Combínalos con el Swim Performance de adidas by Stella McCartney, un traje de baño de una sola pieza muy elegante, con un diseño de espalda abierta que puedes llevar a la piscina o al mar.

Luce espléndida mientras tomas el sol o juegas vóleibol en la arena con el sujetador SwimBikini&y la tanga SwimBikinide esta temporada. Nos encanta esta fresca manera de abordar el color, combinando capas de diferentes materiales para conseguir un look audaz y compacto.

¿Qué estás esperando? ¡Ponte el traje de baño y métete al agua!