< regresar a los últimos

COLECCIÓN STUDIO PARA ESTA TEMPORADA

  • Pantalones cortos y chaqueta Metallic de adidas by Stella McCartney

of
Ya sea que vayas a Pilates, tu clase favorita de spinning, bar method, ballet o a bailar, la colección primavera/verano Studio de adidas by Stella McCartney te cubre de estilo para todas las actividades que quieras realizar.

Destácate en un mar de color negro con esta chaqueta y pantalones cortos Metallic. Un brillo llamativo y un diseño preciso se unen elegantemente para crear un conjunto nada discreto. Esta pieza recompensa tu confianza protegiéndote antes y después de tu entrenamiento. La chaqueta presenta mangas tipo murciélago, un diseño en capas y un dobladillo elástico.

Explora tu lado salvaje con esta parca Studio con estampado de leopardo, que se combina perfectamente con las mallas Studio de adidas by Stella McCartney. Estos leggings son largos y con un color fuerte y presentan tecnología Techfit™ para que te destaques con estilo.

Con la nueva colección Studio de adidas by Stella McCartney podrás ir y volver del gimnasio luciendo perfecta. ¿Estás de humor para lucir más color? Descubre la sudadera Studio Laser-Cut en color bliss purple, un tono fresco para un clima cálido.

Así que, ¿qué estás esperando? ¡Desliza tus pies en las zapatillas ultra cómodas Afzelia Adipure y lúcelas en la calle! Seductora y traslúcida, la Afzelia Adipure de adidas by Stella McCartney cautiva con su ajuste flexible y natural, que te da la sensación de andar descalza.