< regresar a los últimos

PRESENTAMOS LA REVISTA #MYGIRLS

of
¿Es acaso lo más emocionante que ha pasado en la red durante este año? Así creemos. Así que, da la bienvenida a un espacio para chicas, creado por chicas; donde lo más importante es todo lo que pase en tu vida. Todo lo que ves y lees aquí viene directo de la fuente: historias reales y un estilo auténtico, sin mencionar una forma completamente nueva e interactiva para conseguir equipamiento adidas exclusivo, en línea.
Este mes, #mygirls presenta algunas de las más inspiradoras jóvenes como Baraha, una increíble chica de 19 años, miembro del equipo nacional de boxeo femenino de Jordania, y una futbolista de Nigeria llamada Azizat, quien es la líder de su equipo dentro y fuera del campo. Lee sus historias y míralas en acción. Luego, únete a la conversación y cuéntanos sobre lo que te inspira para vivir, vestirte y practicar deporte con pasión.
Invitamos a nuestras lectoras a compartir sus historias usando doble hashtag, enviando una foto vía Twitter o Instagram a @adidasWomen con #mygirls + #[yourpassion]. #Basketball, #street style, #yoga? Muéstranos que motiva a tus amigas y a ti cada día. Además, seleccionamos a una chica y a su grupo de amigas para recibir un paquete de premios exclusivos #mygirls. Todos los días.
La revista #mygirls hace de chicas como tú verdaderas estrellas. De y para chicas de todo el mundo, todo está aquí para ti. revista #mygirls, están listas?