< regresar a los últimos

LA PRIMAVERA LLEGA CON NEO

of
Un increíble equipo, un grupo divertido de modelos y un día inusualmente soleado en el noroeste del Pacífico nos dieron todo el entrenimiento que necesitábamos para la sesión de la colección NEO primavera 2013.

Al empezar la sesión, los modelos prefirieron dejarse llevar por el momento en lugar de posar como todos se esperarían. Fueron naturales y atendieron el llamado de NEO de vivir sus vidas a su manera. Y vivieron el momento, salpicar en una fuente, patinar sobre una pista improvisada y dar un concierto espontáneo en la calle fueron algunas de las actividades destacadas de nuestro día.

La sesión fotográfica de la colección primavera de NEO, que incluyó a la emblemática Fuente Ira Keller y el espectacular Parque Pettygrove, fue producida por Kamp Grizzly, de Portland, y el fotógrafo Jake Stangel. Realizar esta sesión en Portland fue una oportunidad increíble para explorar la ciudad en formas que no habíamos podido hacer anteriormente.

La filmación fue un gran éxito y aprendimos que con un poco de motivación, la compañía de algunos buenos amigos y un desinhibido sentido de aventura, puedes convertir un día ordinario en un día para recordar.