< regresar a los últimos

LLEVA EL GIMNASIO A LA CALLE: RUNNING

  • Presentamos aquí: La maleta Packaway, la camiseta Travel Pack Seamless Image, las mallas tres cuartos y la chaqueta Travel Pack

of
¿Estás lista para llevar tu ropa de entrenamiento al siguiente nivel? Cuatro palabras: ¡Sal a la calle! Mantenerse en forma entrenando al aire libre no solo es una forma de ahorrar dinero en costosas membresías de gimnasios, sino que también inspira y motiva tu forma de ejercitarte.

Es claro que el equipamiento adecuado para llevar el gimnasio a la calle es indispensable, y Stella McCartney te brinda justo lo que necesitas con esta zapatilla Struthio Boost. Ligera y flexible, esta zapatilla presenta la innovadora espuma de BOOST™ que te proporciona energía ilimitada sin importar a dónde vayas.

Completa tu look con la chaqueta Run Image de Stella, la cual mezcla una increíble tecnología contra el viento con el rendimiento. ¿Estás de humor para el lado salvaje? Nos encanta el estampado de leopardo de esta chaqueta Run Printed Gilet de adidas by Stella McCartney con una capucha grande. Completa el look con la versátil gorra de Stella.

¿En movimiento? No dejes que tu rutina de ejercicios se pierda en el camino. Tu lista perfecta de artículos incluye una compañía portátil, las cómodas y ligeras zapatillas Tucana Packaway, la mochila Packaway, la camiseta Travel Pack Seamless Image, las mallas tres cuartos y la chaqueta Travel Pack. Todos ellos con un diseño minimalista y sin costuras; el tejido Climalite® presenta compresión media para estilizar tu silueta. Así que empaca y sal, el mundo te está esperando.