< regresar a los últimos

MEZCLA Y CREA TU PROPIO ESTILO

  • Muéstranos cómo mezclas y creas tu propio estilo adidas - etiquétalo con #mixandmatch #adidaswomen @adidaswomen en Instagram

of
Tu arma secreta para cumplir tus resoluciones de nuevo año es el compromiso. Te fijas un objetivo ("Alcanzaré una nueva meta" o "Me levantaré más temprano para entrenar más duro") y después trabajas en ello, poco a poco. Toma tiempo y esfuerzo, pero alcanzar una meta es mucho más fácil (y más divertido) si lo haces con el mejor equipamiento.
Desde calzado, ropa y accesorios hasta equipamiento, la variedad de opciones es infinita cuando se trata de mezclar y crear con los productos adidas Women Training. Mantente motivada para seguir con ese nuevo deporte o alcanzar otra meta con la nueva colección adidas Women Training.

¿Qué es lo que más le gusta a nuestras chicas de la nueva colección adidas Women Training? Las prendas están disponibles en varios colores para poder mezclar y crear. Lo básico para tener tu bolsa del gimnasio llena y a ti inspirada: Nuestras zapatillas adiPure, camisetas y sudaderas Prime, las increíbles y cómodas mallas tres cuartos TechFit, los pantalones cortos Marathon y el sujetador SN Racer.

Durante el mes de febrero queremos verte mezclar y crear tu propio estilo. Visita facebook.com/adidaswomen para ver los looks que hemos creado para ti. Muéstranos tu look y etiquétalo con @adidaswomen#adidaswomen #mixandmatch en Instagram y tendrás la oportunidad de verlo en nuestras actualizaciones.

Nuestros diseños son frescos y las tecnologías hablan por sí solas. Obtén el tuyo y nota la diferencia. Dos de nuestros favoritos:

adiPRENE: La tecnología de amortiguación en el talón ayuda a reducir los efectos perjudiciales de los impactos continuos mientras corres o desempeñas cualquier otra actividad deportiva. La tecnología adiPRENE te proporciona una amortiguación y soporte óptimos en el momento del impacto, al mismo tiempo, absorbe la fuerza de ese impacto distribuyendo la energía por todo el cuerpo.

adidas ClimaCool: Mantente siempre fresca y cómoda mientras entrenas con mayor intensidad, incluso cuando hace más calor. ClimaCool aleja el sudor y el calor de tu cuerpo de forma activa.