< regresar a los últimos

LA BARRICADE DE ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY

adidas by Stella McCartney lanza la Barricade en el Open de Australia
Mira el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Caroline Wozniacki y Andrea Petković con la colección Barricade de tenis de adidas by Stella McCartney para la temporada primavera/verano 2013.

¡Inspírate y disfruta del tenis femenino con estilo! La colección Barricade de adidas by Stella McCartney ofrece una fusión de las mejores tecnologías de adidas y el estilo único de Stella, para las deportistas enfocadas en el desempeño.

Diseñada pensando en las tenistas profesionales, Caroline Wozniacki, Andrea Petković y Laura Robson lucirán la colección durante los Grand Slams del 2013, presentando su diseño innovador, su estilo llamativo y su gran funcionalidad deportiva.

"El tenis es una de las disciplinas deportivas en las que mis diseños fácilmente pueden mezclar estilos femeninos con un alto desempeño. Logramos esto gracias a nuestra forma de utilizar los colores, los cortes y las nuevas tecnologías. Estoy muy orgullosa de poder trabajar junto a estas increíbles tenistas para presentar esta colección", dice Stella.

Cada estilo en la colección utiliza tecnología ClimaLITE® en zonas con mallas especialmente ubicadas para una mejor ventilación en la pista, asegurando que la temperatura corporal esté a un nivel óptimo, incluso durante el partido más intenso.
"La nueva colección Barricade de adidas by Stella McCartney hace que me sienta segura y cómoda en la pista. Los brillantes bloques de color y la tecnología avanzada que presenta cada artículo que uso me da confianza para poder enfocarme solamente en mi desempeño en la pista", dice Caroline Wozniacki.
Andrea Petković añade: "Mi nuevo equipamiento hace que me sienta preparada para la victoria. Planeo dar lo mejor de mí en el torneo, así que es importante saber que me apoya el mejor equipamiento para el desempeño".
__

No te olvides de seguir toda la acción de la temporada en Instagram, @adidaswomen, y entérate de todas nuestras novedades, detrás de cámaras y estilos alrededor del mundo.
  • Estilos que aparecen aquí: La camiseta Cap sleeve en azul Legend y blanco, y visera en amarillo y gris.

of