< regresar a los últimos

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013 DE ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY

  • Estos pantalones Swim Wet de adidas by Stella McCartney son una de las prendas destacadas de esta colección.

of
La nueva colección de adidas by Stella McCartney nos inspira a mantener activas y continuar con el entrenamiento disfrutando de las actividades al aire libre. Esta temporada encontrarás estampados botánicos creativos y auténticos, propios de Stella.

¿Surf o paddleboard? El traje para nadar Swim Performance combina lo relajante de las aguas frías con un diseño moderno. Este traje cuenta con aislamiento térmico, resistencia al desgaste y una capa delgada de 1.5mm de neopreno.

Nos encanta caminar. Una pieza central de la temporada, la chaqueta Weekender Performance con detalles llamativos en verde intenso para aquellas salidas intensas al aire libre, trae el estilo de Stella a cualquier aventura.

Ahora puedes ir y volver del gimnasio luciendo perfecta. La colección Studio presenta una chaqueta y pantalones en color metálico. Entallados, atrevidos y muy brillantes. Para que llegues a tu meta, usa la ligera y flexible zapatilla Struthio Boost de adidas by Stella McCartney, fabricada con la innovadora tecnología de la espuma de BOOST™ que te proporciona un mayor retorno de energía sin importar dónde te entrenes.

La colección de Yoga de esta temporada presenta un diseño cómodo y limpio que se fusionn con tus movimientos. La capa exterior de la chaqueta Yoga Quilted está elaborada en un cómodo tejido de cupro con textura similar a la seda. Las mallas sin costuras y la camiseta son las prendas perfectas para combinarlas con otras piezas, gracias a su diseño sin costuras ultrasuave y cómodo, y presenta detalles de rayas.

Por último, empaca ligera y muévete rápido, adidas by Stella McCartney incluye la mochila Pack Away en su nueva colección.

Ver la colección primavera/verano 2013 de adidas by Stella McCartney aquí.

Síguenos durante toda la temporada en Instagram: @adidaswomen