< regresar a los últimos

EL TRABAJO SOÑADO: CONOCE A MARK & TAYLOR

of
¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con los adolescentes de NEO cuando crecen? Nunca dejan de buscar diversión adonde vayan, sin importar lo que hagan.

Conoce a Mark Oblow y a Taylor Scott Dunfee, dos de los profesionales que trabajan en las sesiones de las nuevas colecciones de NEO, Otoño e un día increíble en la nieve la colección 2012 en la soleada Stinson Beach, California y el nevado White Wolf Canyon, Nevada. Mark, un skater que se convirtió en fotógrafo, captura las imágenes, mientras que Taylor, el técnico digital, las organiza y edita en su computadora para volverlas espectaculares. Pero incluso en un día frenético de luces, fotos y edición digital, procuran divertirse todo lo que pueden.

Entonces, ¿qué significa un día de trabajo para Mark Y Taylor? De acuerdo con su detrás de cámaras, incluye beneficios como viajar alrededor del mundo, trabajar con gente creativa y ocasionalmente, ser asaltados por ladrones de cámaras. En el video, podrás verlos en acción y también recibir algunos consejos de expertos para dejar que la pasión te guíe hacia el trabajo soñado. Mira el video donde hablan sobre los peores trabajos que han tenido, los beneficios de trabajar con NEO y los consejos que le darían a su yo adolescente (igual no lo escucharían).

¿Listos para conocer más profesionales de NEO? Regresa pronto y conoce a la estilista y a la maquilladora.