< regresar a los últimos

EL TRABAJO SOÑADO: CONOCE A ANNA & DANIELLE

of
Ahora que ya has visto el video sobre el fotógrafo y el técnico digital de NEO nos encantaría presentarte a otras dos profesionales que trabajaron en las sesiones de las nuevas colecciones de NEO Otoño e un día increíble en la nieve la colección 2012 en la soleada Stinson Beach, California y el nevado White Wolf Canyon, Nevada.

Conoce a Anna Roth Milner y a Danielle Decker. La estilista de NEO, Anna, es una mujer increíblemente ingeniosa que trabaja en condiciones de total locura, como la tormenta de nieve en el White Wolf Canyon, donde se aseguró de que todo, desde el escenario hasta la ropa y el look de los modelos estuvieran perfectos. Daniella, la maquilladora de NEO, dice que llegó a este ambiente por casualidad. Pero cuando mencionó que empezó una agencia imaginaria de modelaje a sus ocho años ("era un poco loca"), empezamos a dudar de que se tratara de una casualidad.

En el video de detrás de cámaras, puedes ver a Anna y a Danielle en el estudio hablando sobre cómo empezaron, qué es lo que más aman de sus trabajos y qué puedes hacer para convertirte en una estilista o maquilladora algún día. También hablan sobre sus peores trabajos y dan algunos consejos para sus yo adolescentes. Anna incluso nos cuenta sobre el día que se perdió en la mansión de una celebridad. ¡Descúbrelo!

Estaremos actualizando el blog con más videos divertidos de detrás de cámaras, así que no te lo puedes perder.