< regresar a los últimos

EL PAISAJE INVERNAL DE STELLA

adidas by Stella McCartney presenta su "paisaje invernal"
Sorprende esta temporada con la sofisticada colección de deportes de invierno
Ahora que bajan los termómetros y se acerca el invierno, adidas by Stella McCartney nos presenta la colección deportiva para la temporada otoño/invierno 2012, con prendas para esquí, snowboard y après-ski, además de ropa outdoor especialmente diseñada para entrenar a bajas temperaturas.

Lánzate a las pistas de esquí esta temporada con la propuesta moderna y fresca para deportes de invierno. Stella McCartney dice: "¡Me encanta la colección de deportes de invierno! Creo que somos una de las pocas colaboraciones en el mundo del esquí que realmente está elaborando estilos más sexy y novedosos. Trabajamos duro cada temporada para crear prendas algo más entalladas para el downhill slalom y ofrecer también piezas ligeramente más holgadas para los amantes del snowboard".

La colección Wintersports de esta temporada presenta bloques de color llamativos sobre blanco y negro, y siluetas esbeltas inspiradas en la ropa de buceo y en la moda deportiva de los años 90.

¿Cuál es nuestra prenda favorita? Pisa fuerte este invierno con el estilo de las botas Kattegat de adidas by Stella McCartney, que pueden usarse atadas y estiradas o recogidas en las pantorrillas. Estas botas fusionan el rendimiento y el agarre de una zapatilla para correr, con la protección 100% impermeable y aislamiento Thinsulate para abrigarte sin mayor volumen.

Ver la colección de invierno de adidas by Stella McCartney aquí: http://www.adidas.com/com/stella

Síguenos durante toda la temporada en Instagram @adidaswomen
  • Chaqueta Essential Image Ski  & Pantalones Wintersports Ski Slim, ambos en rojo

of