< regresar a los últimos

Cuento de navidad de Ebenezer Snoop

Las fiestas ya están aquí. La alegría ha sido contagiada, los regalos envueltos y los seres queridos de lejos y de cerca se reúnen. Es tiempo para dar y agradecer por todos los que nos rodean... a menos que seas como Ebenezer Snoop.

El cuento de navidad de Ebenezer Snoop es una historia de amor, pérdida, arrepentimiento, redención y, por supuesto, celebración. Este video, animado por J.J. Sedelmaier de TV Fun House fame, viaja en el tiempo siguiendo a Ebenezer Snoop y la familia de adidas en busca del espíritu navideño perdido.

Pero el cuento no termina cuando termina el video. La aplicación de facebook "Ebenezer You" de adidas te permite descubrir si también eres como Ebenezer. Usando complejos algoritmos de felicidad, esta aplicación escanea el perfil del usuario para determinar si ha perdido el espíritu navideño. También, así como sucede en el cuento de navidad de Ebenezer Snoop, los usuarios tienen la oportunidad de redimirse. Y finalmente, adidas tiene un regalo especial para aquellos valientes que hayan cambiado su actitud y recuperado su espírtitu navideño.