< regresar a los últimos

LA CIUDAD QUE HARÁ HISTORIA

El año pasado más de 125.000 personas corrieron maratones en América Latina, cada una de ellas tenía su propia razón para correr. Pero ahora todas tendrán la misma motivación. Los participantes correrán para que su ciudad se lleve el título de "La Ciudad Más Rápida de Sudamérica".


MI CIUDAD

Este es el nombre de la novedosa campaña de adidas que busca encontrar la ciudad más rápida del continente, basándose en las carreras seleccionadas. En la primera edición de Mi Ciudad compiten Lima, Bogotá, Río de Janeiro y Buenos Aires.


Como parte de este proyecto se invitaron a cuatro deportistas profesionales para participar en las carreras elegidas. Se les conoce como los Super Runners y son Juan Pablo Calviño de Argentina, Tadeu Cruz de Brasil, Will Vargas de Colombia y Luis Gutierrez de Perú.


Para determinar qué ciudad se lleva el título, se tendrá en cuenta el tiempo promedio de la carrera, el tiempo de los Super Runners y el de las categorías más rápidas. Los resultados se publicarán después de La Maratón de Buenos Aires.

El esfuerzo de cada participante cuenta. Acelérale el pulso a tu ciudad inscribiéndote para la maratón y, si ya lo hiciste, inscríbete para correr en una categoría. Únete a Mi Ciudad y haz historia.


CÓMO INSCRIBIRSE EN UNA CATEGORÍA

Para inscribirte en una categoría - como corredores primerizos, hermanos, parejas y mayores de 60 años – ve a la Expo de la carrera de tu ciudad y mantente pendiente de los anuncios en la página de Facebook de adidas Running donde daremos más información cerca de la fecha de la carrera.


BUSCA TU TIENDA ADIDAS