< regresar a los últimos

CAMISETA DRYDYE

adidas by Stella McCartney presenta: DryDye

¿Ya has explorado la colección otoño/invierno de adidas by Stella McCartney? Además de la línea de esta temporada, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la camiseta DryDye de adidas by Stella McCartney.

La tecnología DryDye, la primera en su clase, no usa agua para teñir los tejidos.

La camiseta DryDye fusiona sostenibilidad, desempeño y estilo con un llamativo estampado de leopardo en la parte frontal. Puede combinarse con múltiples diseños de la colección otoño/invierno 2012 de adidas by Stella McCartney.

"Ha sido muy emocionante poder trabajar y tener acceso a esta increíble tecnología que no necesita agua en el proceso de teñir", dice Stella McCartney. "El mensaje de sostenibilidad detrás del concepto es muy importante para mí y espero poder seguir trabajando con ella en el futuro".

Ya se han producido 50.000 camisetas adidas DryDye, generando un ahorro de 1,200.000 litros de agua. El diseño final no es solo hermoso, sino que también es un gran avance ecológico.

Descubre la nueva colección de adidas by Stella McCartney adidas.com/Stella, o visita tu tienda adidas más cercana.


No te olvides de seguir toda la acción de la temporada en Instagram, @adidaswomen, y entérate de todas nuestras novedades.