< regresar a los últimos

Contágiate del espíritu de los Juegos Olímpicos con este kit Team GB

El frenesí de las olimpiadas en Londres ha alcanzado su punto máximo, pocos días después de la ceremonia de apertura. Uno de los temas más comentados es sobre los uniformes deportivos para el equipo GB, diseñados por Stella McCartney. El diseño de McCartney, enfocado en la bandera del Reino Unido con un toque moderno, sigue llamando la atención y recibiendo elogios entre el círculo de la moda y el deportivo.

Para celebrar la participación de Stella McCartney con el equipo británico, adidas by Stella McCartney lanza su propia colección GB para la temporada otoño/invierno 2012. La colección, que evoca el espíritu del evento mundial del verano, presenta los colores de la bandera británica, rojo, blanco y azul, en una camiseta manga corta, una camiseta sin mangas y una capa impermeable; una prenda que no puedes olvidar en esos días lluviosos en Londres.

Para aquellos que quieren contagiarse del espíritu olímpico, ya está disponible la colección GB de adidas by Stella McCartney. Combina la camiseta GB y la capa con las mallas de running Dark Indigo Run TF, la gorra Super Blue Organic Cotton y las Broadbill Adizero en color azul o rojo para un look perfecto.

Síguenos durante toda la temporada en @adidaswomen on Instagram!