< regresar a los últimos

¡Así concluimos!

El White Space Project fue todo un éxito, sin mencionar que fue extremadamente divertido. ¿Quién hubiese dicho que nos encontraríamos con este inagotable talento?


En caso de que no lo conozcas, el White Space Project fue una propuesta de adidas Originals para que las chicas tuvieran un lugar donde pudieran expresar su creatividad. Y no solo con las actividades artísticas tradicionales como la pintura y la ilustración, sino que también con la moda, la cocina, la música, entre otras.

Amamos cada parte del proyecto, pero hubieron algunos momentos que merecen ser destacados. La detallada moda en muñecas por la artista taiwanesa BUBUJOJO, la ropa y las zapatillas personalizadas en Nueva York, las variadas exposiciones de talento en Brasil y los talleres realmente inspiradores en Italia y Noruega.


No te preocupes, ¡la diversión no se ha terminado! adidas Originals continúa apoyando la expresión de la creatividad y, esta vez, los chicos también están invitados. Hay muchos otros proyectos interesantes por venir, pero mientras tanto, nos encantaría ver tu trabajo, esté o no relacionado con Originals. Solo etiqueta tu creación con #adidasOriginals y/o #represent en Tumblr, Twitter o Instagram y nosotros publicaremos nuestros favoritos.


Quédate en sintonía en adidas.com/originals para más noticias Originals.

  • El Myth Space en Pekín

of