< regresar a los últimos

Tower Runners - Segunda parte

El "Tower Running" es exactamente lo que entiendes por el nombre: subir corriendo escaleras en rascacielos, tan rápido como sea posible. En otras palabras, es una locura total. Aunque todavía sigue siendo un fenómeno poco conocido impulsado por unos cuantos adictos a las actividades extremas, el tower running es una disciplina que crece rápidamente y la respuesta perfecta a un mundo más vertical.

Aunque algunos de estos corredores también compiten en maratones y carreras, la intensidad adicional de subir cientos de escalones hace de esta disciplina todo un desafío. Medir escalones, adaptarse a la altitud, combatir el vértigo y aguantar dolor físico son parte de esta experiencia única urbana y competitiva.

En esta serie de tres episodios viajamos a Seattle, Los Ángeles y Vancouver para conocer a un grupo de corredores de tower running que incluye a Kevin Crossman, Shaun Stephens-Whale, Kourtney Dexter y el entrenador PJ Glassey. Estos atletas deben financiarse sus aventuras verticales, pero no es una limitación para competir a nivel mundial. Descubre más sobre el tower running en Tower Runners - Tercera parte