< regresar a los últimos

Un legado de artesanía

of

Desde los inicios de adidas, Adi Dassler dirigió su experiencia en la creación de calzado hecho a mano como respuesta a las necesidades específicas de losdeportistasque lo inspiraron. En la actualidad, adidas continúa con su legado en la fábrica en Scheinfeld y en las salas de muestras en Herzogenaurach, desarrollando calzado hecho a la medida para algunas de las estrellas más grandes del mundo y trabajando de cerca con ellas a lo largo de todo el proceso.


Bajo la supervisión y guía de Markus Thaler, adidas Originals siempre ha impulsado a sus diseñadores a aprender todos los aspectos del proceso de la creación de calzado, desde los métodos tradicionales hasta las innovaciones tecnológicas que les permite sobrepasar los límites. Markus, que ha vivido y respirado el espíritu de adidas por más de cuatro décadas, aprendió guiado por la mano de Adi Dassler, y ha desarrollado algunas de las siluetas más apreciadas de la marca.

Este video documenta a Markus Thaler transmitiendo su experiencia e increíble conocimiento a un grupo de jóvenes diseñadores Originals, debido a que se encuentran en la elaboración de un calzado hecho a mano y de edición limitada para Lionel Messi, Snoop Dogg, Caroline Wozniacki y Derrick Rose.


Ahora que ya se prepara para disfrutar de su bien merecida jubilación, tras 40 años al frente de la marca de las tres bandas, no cabe duda que Markus Thaler ha sido un miembro muy importante de la familia adidas. Cabe destacar que este experto seguirá siendo un ícono de inspiración para los diseñadores de Originals y desarrolladores de productos por muchos años más.