< regresar a los últimos

Lima Conquista la Meta

La histórica capital peruana nos mostró su espíritu deportivo durante el maratón que organizó adidas el 20 de mayo. El Maratón Movistar Lima 42K marcó el principio de la campaña Mi Ciudad, en la que se busca la ciudad más rápida de Sudamérica.


Este proyecto tiene como protagonistas a 4 corredores, conocidos como los Super Runners. Ellos participarán en las 4 carreras seleccionadas durante este 2012: Juan Pablo Calviño de Argentina, Tadeu Cruz de Brasil, Will Vargas de Colombia y Luis Gutierrez de Perú.


El anfitrión Luis Gutierrez cruzó la meta como primero de los cuatro Super Runners y representó a su país como un campeón. Consiguió el décimo cuarto lugar en el maratón, con un tiempo oficial de 2:52:17. Su próxima partida será el 29 de julio en La Media Maratón de Bogotá, ciudad que tratará de romper el tiempo promedio para llevarse el título de la más rápida del continente.


Lima se hizo sentir con 12 mil corredores. Dos mil de ellos participaron en categorías como corredores primerizos, hermanos, parejas y mayores de 60 años. Anímate a inscribirte en una de las categorías para La Media Maratón de Bogotá y únete tú también al reto de Mi Ciudad.


Encuentra los detalles de la próxima carrera en www.mediamaratonbogota.com