< regresar a los últimos

Bogotá Busca la Victoria

La capital colombiana se prepara para recibir a los corredores nacionales e internacionales que participarán en La Media Maratón de Bogotá. Los deportistas están dispuestos a darlo todo para conseguirle el título de La Ciudad Más Rápida de Sudamérica.


La campaña Mi Ciudad consiste en encontrar la ciudad más rápida del continente, basándose en el promedio de cada carrera seleccionada. El Maratón Movistar Lima 42K marcó el inicio de este reto, pero todo sigue en juego. Bogotá, Río de Janeiro y Buenos Aires también compiten por el puesto.


Como parte de este proyecto adidas ha elegido a cuatro deportistas, llamados los Super Runners: Juan Pablo Calviño de Argentina, Tadeu Cruz de Brasil, Will Vargas de Colombia y Luis Gutierrez de Perú. Ellos participarán en las cuatro carreras compitiendo también entre su propio grupo.


El colombiano Will Vargas ya ha dejado el nombre de su país en alto. Cronometró un tiempo oficial de 3:06:15 en Lima, donde corrieron más de 12 mil personas. Entre los Super Runners llegó de segundo, siguiendo al anfitrión Luis Gutierrez. Estos corredores se enfrentarán al reto que les presenta Bogotá, con una altura de 2.640 metros sobre el nivel del mar.


Únete tú también al movimiento de Mi Ciudad. Aún hay tiempo para inscribirse en La Media Maratón de Bogotá y ser parte de una de las carreras que pasarán a la historia.


Encuentra los detalles en www.mediamaratonbogota.com