< regresar a los últimos

Nueva colección adidas by Stella McCartney

La nueva colección otoño/invierno fusiona tecnologías de alto rendimiento con el estilo y diseño innovador de Stella McCartney. La colección incluye prendas de las categorías Tennis, Yoga, Studio, Running, Wintersports y Weekender.

Destacados de la temporada:

Las siluetas modernas y estilizadas de la nueva colección Studio y Yoga de adidas by Stella McCartney aportan versatilidad y frescura a cualquier entrenamiento con sus estampados de plumas y diseños de rayas. La sudadera Yoga irradia un estilo natural y presenta mangas murciélago y una capucha extragrande que le da un toque deportivo.

La colección Wintersports de este año hará historia, con sus llamativos bloques de colores sobre negro y blanco, y siluetas inspiradas en la ropa de buceo y la moda de los años 90. Estas prendas innovadoras te permiten destacar en cualquier tipo de condiciones climáticas, ya sea que uses capas de ropa o chaquetas 2 en 1 convertibles.

La parka Run Print presenta un estampado completo en tonos ahumados y una capucha perfecta para correr al aire libre, que te protege de los elementos. La cinta de TPU perforada optimiza la compresión y añade un estilo sexy a las mallas Run Techfit de adidas by Stella McCartney, que hacen juego con la camiseta techfit™, dándote un look femenino y estilizado.

__
Compra esta temporada usando el asesor de estilo de adidas by Stella McCartney. Esta experiencia de compra te da consejos para combinar tu ropa.

En cada mes de esta temporada, adidas by Stella McCartney lanzará un video de la campaña. Mira el video de Yoga y compra la colección. Regresa para ver más de las otras categorías: Tennis, Studio, Weekender, Running y Wintersports.

Sigue toda la acción de esta temporada en Instagram @adidaswomen