< regresar a los últimos

Colección adidas Originals Blue

of

Te presentamos al hermano mayor de la familia adidas Originals, la colección Blue: la línea con más clase de la herencia Originals. Con la marca discretamente visible yel reflejo del ADN deltrébol, las prendas de esta sofisticada colección ofrecen originalidad y distinción a los amantes de la moda.


Para la temporada otoño/invierno 2012, el equipo de diseño de la colección Blue ha trabajado entre Herzogenaurach, Alemania (ciudad natal de adidas) y Tokio, Japón, inspirándose en la elegancia de la sastrería británica y la cultura motociclista, combinando la clase con la actitud y la innovación. Los diseñadores de la línea Blue han inyectado la sensibilidad británica en el ADN de Originals, mezclando tejidos tradicionales como la pana y el tweed con detalles clásicos para crear un look moderno e innovador.


Además de tomar elementos de la herencia británica, la colección Blue también se inspira en la cultura motociclista para darle una sensibilidad rockera a los estilos icónicos de Originals. El tejido francés, el chambray de franela y la lana están teñidos con índigo y los patrones navajos se completan con inserciones de cuero y cordones decorativos.


Esta misma sensibilidad la encontramos en el calzado, los diseñadores se sumergieron en los archivos de los años 90 de Originals para recuperar siluetas e inspirarse para crear nuevos estilos.