< regresar a los últimos

¡Arriba la originalidad!

of
Cada chica es original. Para ofrecer propuestas a esa originalidad, adidas Originals creó el White Space Project. Le preparamos el escenario a chicas talentosas de nueve ciudades alrededor del mundo y las invitamos a mostrar su creatividad. El White Space Project está siendo representado por Coco y Breezy, un dúo de atrevidas diseñadoras, y la sensación indie pop, Yuna Zarai. Vamos a conocerlas.

Conoce a Coco y Breezy
Coco y Breezy son hermanas gemelas que se han establecido como diseñadoras con una desenfrenada imaginación. Se les ha visto en la primera fila de pasarelas y se han presentado en publicaciones como Vogue, Inked, NY Times, Vibe y Fader. Su estilo e influencia les habla a las chicas, quienes prefieren destacarse en vez de mezclarse con los demás.

Conoce a Yuna ZaraiLa
Artista nacida en Malasia, Yuna Zarai es conocida por su auténtica música pop de gran energía. Fue nominada en MTV como "mejor banda Iggy del mundo". Su trabajo ha sido producido por las personas más renombradas del negocio. Ella vive y respira cultura pop. "Estoy obsesionada con la ropa que me hace ver como un Jedi", dice ella. La originalidad se apega a ella.

Tanto Coco y Breezy como Yuna Zarai tienen un acercamiento similar en creatividad, aún cuando son de diferentes disciplinas. Todo se trata de ser una artista única.
Para Yuna: "Ser creativa te permite crear algo que nadie más tiene. Siempre he sido ese tipo de chica que se rehúsa a conformarse con todo lo demás que está a su alrededor".
Lo mismo es para Coco y Breezy, a quienes les gusta personalizar objetos existentes y convertirlos en algo nuevo y emocionante. Coco dice: "Queremos mostrar a la gente que incluso una pieza clásica la puedes convertir en algo tuyo".

Nuestro evento presenta una mezcla de entretenimiento y auto-creación; con camisetas para personalizar y fotos Instagram que se pueden imprimir directamente en la Instaprinter.

¡Mantente en contacto para ver cómo transcurrió el evento!

Más información sobre chicas Originals talentosas en:www.adidas.com/wsp