< regresar a los últimos
swimming

ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY SURF

Estilo de surf para un look más deportivo en la playa: Esta temporada la prenda imprescindible es el traje para nadar de adidas by Stella McCartney. Las mujeres alrededor del mundo están incursionando en el mundo del surf y el traje para nadar de Stella McCartney les permite verse bien mientras están atrapando olas.

Diseñada para hacer surf y otros deportes acuáticos la línea Swim/Surf de adidas by Stella McCartney rinde homenaje al sol, el mar y la arena. Conmemorando la fuente de inspiración de la línea: el aire de confianza que evoca el poder femenino de los años 90.

El traje para nadar es funcional gracias a su corte un poco masculino y, a su vez, es muy moderno con detalles muy femeninos.

"La nueva colección es energética e incluye una gama de colores más brillantes", dice Stella McCartney. "Juega con el lado ligero del diseño, haciendo de tu ropa de entrenamiento algo fácil de guardar en tu maleta y así ejercitarte en cualquier momento del día. También hemos incluido una buena historia de surf con un increíble traje para nadar, impulsando a las mujeres a hacer surf y disfrutar del océano y de los espacios abiertos".

Una historia perfecta para las mujeres que aman mantenerse activas y, a la vez, estar a la moda. ¡Una historia de surf que amamos experimentar!