< regresar a los últimos

Ligera y perfecta - Presentamos la adizero Crazy Light 2

ADIZERO CRAZY LIGHT 2

La zapatilla más ligera del mundo ahora aún más ligera, resistente, brillante e inteligente. Con solo 270 gramos, la adizero Crazy Light 2 es la zapatilla más ligera del mundo y casi 10% más ligera que la del competidor más cercano. Robbie Fuller, diseñador líder de zapatillas de Basketball, nos brinda la historia detrás de la zapatilla y nos explica por qué la adizero Crazy Light 2 es ligera y perfecta.

Sprintweb

Diseñador, Robbie Fuller: "Cuando llegó el momento de hacer una nueva adizero Crazy Light 2, tuvimos que hacerla más ligera, resistente e inteligente. Era como hacer lo imposible... Quitar peso y añadir fuerza".

Sprint Frame

Diseñador, Robbie Fuller: "Sabíamos que no solo podíamos hacer la zapatilla más ligera, también tenía que ser más resistente. Es por eso que mejoramos la estructura SPRINTFRAME asimétrica haciéndola más larga. El nuevo diseño es de menor peso, permite un control de movimiento y recuperación de energía. El nuevo diseño de panel lateral da mucho más soporte para proteger tu pie durante los cambios de ritmo. Y con el SPRINTWEB completamente rediseñado tendrás mayor resistencia tanto vertical como horizontal cuando vayas a encestar".

miCoach

Diseñador, Robbie Fuller: "Esta zapatilla también es increíblemente inteligente. Le dimos un cerebro incorporando adidas miCoach. Con miCoach, puedes ver cuál es tu máxima velocidad, cuánto tiempo estuviste activo e incluso la distancia que has recorrido. Una zapatilla más inteligente puede hacerte ser un mejor jugador".

colores

Diseñador, Robbie Fuller: "Sabemos que a los jugadores también les encantan los colores. Es por eso que estamos lanzando cinco nuevos colores para la adizero Crazy Light 2, y después lanzaremos más".
Diseñador, Robbie Fuller: "En resumen, es más ligera, más brillante, más resistente y más inteligente. La adizero Crazy Light 2 es ligereza y perfección."