< regresar a los últimos

Caroline Wozniacki en Wimbledon

En Wimbledon, todas las miradas se enfocarán en la estrella danesa de tenis Caroline Wozniacki y su vestido blanco Performance Dress de adidas by Stella McCartney. Con un toque floral y detalles femeninos, como el encaje de malla en toda la prenda, la tenista permanecerá seca, concentrada y lista para todo. Debajo, usará los pantalones cortos blancos sin costuras "Seamless Hot Pant" y el sujetador "Performance Bra" con monitor de pulsaciones miCoach incorporado y sistema de entrenamiento, que aporta mayor ventaja técnica competitiva.

El conjunto de Caroline se completa con la zapatilla Sebellica Tennis en blanco, plateado metalizado y algo de rojo. Esta zapatilla es una versión especial de la icónica Barricade VI para la línea de adidas by Stella McCartney, que provee la máxima comodidad durante el juego, gracias a su perfecta combinación de flexibilidad, amortiguación y estabilidad en la parte media del pie.

Diseñada para satisfacer las necesidades de las tenistas profesionales, la colección de tenis de adidas by Stella McCartney ofrece detalles sofisticados en el diseño, soporte ligero y respuesta inmediata en el pista.