< regresar a los últimos

El cerebro detrás de lo letal

El poder explosivo de Van Persie.

La nueva Predator Lethal Zones hace de tu juego el más mortífero. Cinco zonas letales, cada una diseñada para darte perfección en cada toque.Con miCoach como su mente maestra, esta bota te da un arsenal completo para dominar todas las áreas de tu juego.

Potencia, velocidad, ritmo, agilidad y resistencia. miCoach te ofrece los programas exclusivos de entrenamiento de algunos de los mejores jugadores del planeta para que domines el campo desde el primer minuto hasta el final del juego. Aquí, por primera vez, Xavi, Nani, Robin van Persie, Samir Nasri y Ángel Di María te dan sus programas exclusivos de entrenamiento. Para liberar tu arma secreta debes entrenar como el más mortífero.

Capítulo 1/5: El poder explosivo de Van Persie.

En la cancha, cada segundo y cada milímetro hacen la diferencia. Tienes que dominar el campo, proteger el balón y conquistar ese espacio y ese segundo extra que hacen la diferencia para liberar tu movimiento mortífero.

El poderoso juego de Van Persie empieza con una sesión completa de ejercicios para ponerte en forma y poder liderar tu equipo: 35 minutos del programa de entrenamiento en 5 etapas.

Entrenando tres veces por semana, durante tres semanas, ganarás fuerza corporal y el impulso que necesitas para vencer a los más brutales oponentes. Necesitas potencia para mostrar tu técnica.

Haz de tu juego el más mortífero enwww.micoach.com/vanpersieplan.