Go #allin

De la cancha a la calle, de la moda al fútbol, de originals a outdoor, lo entregamos todo; we go #allin.
adidas NEO
of
Un increíble equipo, un grupo divertido de modelos y un día inusualmente soleado en el noroeste del Pacífico nos dieron todo el entrenimiento que necesitábamos para la sesión de la colección NEO primavera 2013.
Al empezar la sesión, los modelos prefirieron dejarse llevar por el momento en lugar de posar como todos se esperarían. Fueron naturales y atendieron el llamado de NEO de vivir sus vidas a su manera. Y vivieron el momento, salpicar en una fuente, patinar sobre una pista improvisada y dar un concierto espontáneo en la calle fueron algunas de las actividades destacadas de nuestro día.
La sesión fotográfica de la colección primavera de NEO, que incluyó a la emblemática Fuente Ira Keller y el espectacular Parque Pettygrove, fue producida por Kamp Grizzly, de Portland, y el fotógrafo Jake Stangel.
of
¿Tienes toda tu ropa organizada para esta temporada? Si no, NEO te puede ayudar.
En la más reciente sesión fotográfica, los últimos estilos de NEO protagonizaron una serie de imágenes animadas que dieron vida a estos increíbles looks. Inspirada en la nueva tendencia fotográfica "things organized neatly" (cosas organizadas cuidadosamente), cada imagen animada presenta una prenda NEO a la vez, organizada sobre una base de madera. Usando animación stop motion de baja fidelidad, cada artículo aparece en segundos creando un look completo que luego baila sobre la base. Organizamos estas combinaciones de productos NEO para inspirarte a crear tu propio estilo durante todo el año.
Así que, echa un vistazo a las imágenes de la sesión fotográfica o haz clic aquí para ver las versiones animadas de los últimos diseños de NEO.
Cargar más