Go #allin

De la cancha a la calle, de la moda al fútbol, de originals a outdoor, lo entregamos todo; we go #allin.
adidas neo
of
Un increíble equipo, un grupo divertido de modelos y un día inusualmente soleado en el noroeste del Pacífico nos dieron todo el entrenimiento que necesitábamos para la sesión de la colección NEO primavera 2013.
Al empezar la sesión, los modelos prefirieron dejarse llevar por el momento en lugar de posar como todos se esperarían. Fueron naturales y atendieron el llamado de NEO de vivir sus vidas a su manera. Y vivieron el momento, salpicar en una fuente, patinar sobre una pista improvisada y dar un concierto espontáneo en la calle fueron algunas de las actividades destacadas de nuestro día.
La sesión fotográfica de la colección primavera de NEO, que incluyó a la emblemática Fuente Ira Keller y el espectacular Parque Pettygrove, fue producida por Kamp Grizzly, de Portland, y el fotógrafo Jake Stangel.
of
¿Tienes toda tu ropa organizada para esta temporada? Si no, NEO te puede ayudar.
En la más reciente sesión fotográfica, los últimos estilos de NEO protagonizaron una serie de imágenes animadas que dieron vida a estos increíbles looks. Inspirada en la nueva tendencia fotográfica "things organized neatly" (cosas organizadas cuidadosamente), cada imagen animada presenta una prenda NEO a la vez, organizada sobre una base de madera. Usando animación stop motion de baja fidelidad, cada artículo aparece en segundos creando un look completo que luego baila sobre la base. Organizamos estas combinaciones de productos NEO para inspirarte a crear tu propio estilo durante todo el año.
Así que, echa un vistazo a las imágenes de la sesión fotográfica o haz clic aquí para ver las versiones animadas de los últimos diseños de NEO.
of
Ahora que ya has visto el video sobre el fotógrafo y el técnico digital de NEO nos encantaría presentarte a otras dos profesionales que trabajaron en las sesiones de las nuevas colecciones de NEO Otoño e un día increíble en la nieve la colección 2012 en la soleada Stinson Beach, California y el nevado White Wolf Canyon, Nevada.
Conoce a Anna Roth Milner y a Danielle Decker. La estilista de NEO, Anna, es una mujer increíblemente ingeniosa que trabaja en condiciones de total locura, como la tormenta de nieve en el White Wolf Canyon, donde se aseguró de que todo, desde el escenario hasta la ropa y el look de los modelos estuvieran perfectos. Daniella, la maquilladora de NEO, dice que llegó a este ambiente por casualidad. Pero cuando mencionó que empezó una agencia imaginaria de modelaje a sus ocho años ("era un poco loca"), empezamos a dudar de que se tratara de una casualidad.
of
¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con los adolescentes de NEO cuando crecen? Nunca dejan de buscar diversión adonde vayan, sin importar lo que hagan.
Conoce a Mark Oblow y a Taylor Scott Dunfee, dos de los profesionales que trabajan en las sesiones de las nuevas colecciones de NEO, Otoño e un día increíble en la nieve la colección 2012 en la soleada Stinson Beach, California y el nevado White Wolf Canyon, Nevada. Mark, un skater que se convirtió en fotógrafo, captura las imágenes, mientras que Taylor, el técnico digital, las organiza y edita en su computadora para volverlas espectaculares. Pero incluso en un día frenético de luces, fotos y edición digital, procuran divertirse todo lo que pueden.
Entonces, ¿qué significa un día de trabajo para Mark Y Taylor?

of
Después de la sesión fotográfica de la colección de otoño de NEO en Stinson Beach, California, todo el equipo se subió a un avión desde San Francisco hasta Reno para fotografíar la nueva colección en el nevado White Wolf Canyon, en Squaw Valley (Nevada-California). Cuando llegamos, los rayos de sol golpeaban la capa de nieve en el suelo: ideal para buscar dónde hacer la sesión, pero sin esos copos de nieve mágicos cayendo del cielo.
A la mañana siguiente, el clima invernal que tanto deseábamos, superando nuestras expectativas. También una tormenta que no cesó en todo el día. Para llegar a los lugares que habíamos encontrado el día anterior, el equipo salió en motos de nieve y snowcats. Los que pudimos montar una moto de nieve todavía tenemos una sonrisa en la cara.
of
Cuando llegó el momento de realizar la sesión fotográfica de la colección de NEO para otoño/invierno, decidimos ir a la playa un par de días para disfrutar de los últimos rayos de sol y despedirnos del verano. En nuestro equipo habían alrededor de 30 personas (incluyendo fotógrafo, técnico digital, estilista, peluquería, maquillaje, equipo de rodaje, modelos y demás) y, como todos hemos trabajado juntos en otras sesiones anteriores de NEO, fue como una reunión familiar pero solo con los que te caen bien.
Cuando llegamos a Stinson Beach, en el norte de California, nos dimos cuenta de que hacía mucho frío para usar bikinis y pantalones cortos de baño. Llovía demasiado fuerte así que la mayoría del equipo se quedó en el hotel. Los que nos atrevimos a salir a buscar localizaciones para la sesión, volvimos congelados hasta los huesos.
of
Fuimos afortunados por estar en el detrás de cámaras de la sesión de fotos de adidas NEO Label en la soleada ciudad de Austin, Texas. El clima era perfecto para estar al aire libre, y la aventura y la diversión fueron el tema principal para la sesión. Los modelos estaban saltando puentes, montando motocicletas, jugando en el campo de juegos sobre el agua y encendiendo luces alrededor de la fogata. ¡Fue una sesión fotográfica súper divertida! Créditos de la sesión primavera/verano 2012 de NEO: Fotógrafos: Ryan Allan y Mark Oblow Video: Kamp Grizzly Agencia: happylucky Diseñador: Anna Roth Milner Departamento de Arte: Jonny Fenix
of
Descubre los últimos looks de chicas de este mes de adidas NEO Label
of
Descubre los últimos looks de chicos de este mes de adidas NEO Label
Cargar más