Go #allin

De la cancha a la calle, de la moda al fútbol, de originals a outdoor, lo entregamos todo; we go #allin.
adidas by Stella McCartney
  • Traje de baño Swim Performance Suit de adidas by Stella McCartney

of
Ya sea en una piscina, en un lago o en el mar, los deportes acuáticos son los favoritos del público, especialmente cuando se practican con la ropa diseñada por Stella McCartney. La colección de esta temporada te cubrirá (en estilo, por supuesto) en cualquier actividad acuática al aire libre.
¿Surf o paddleboard? El traje para nadar Swim Performance de adidas by Stella McCartney combina lacomodidaden las aguas más frías con un moderno y elegante diseño de temporada, realzado por estampado de leopardo Un traje para nadar corto con una cobertura en la parte superior y paneles en contraste en los brazos y en los laterales del cuerpo para facilitar el movimiento y darte un look único.
¿En el mercado para un guardarropa que destaque esta temporada?
  • Pantalones cortos y chaqueta Metallic de adidas by Stella McCartney

of
Ya sea que vayas a Pilates, tu clase favorita de spinning, bar method, ballet o a bailar, la colección primavera/verano Studio de adidas by Stella McCartney te cubre de estilo para todas las actividades que quieras realizar.
Destácate en un mar de color negro con esta chaqueta y pantalones cortos Metallic. Un brillo llamativo y un diseño preciso se unen elegantemente para crear un conjunto nada discreto. Esta pieza recompensa tu confianza protegiéndote antes y después de tu entrenamiento. La chaqueta presenta mangas tipo murciélago, un diseño en capas y un dobladillo elástico.
Explora tu lado salvaje con esta parca Studio con estampado de leopardo, que se combina perfectamente con las mallas Studio de adidas by Stella McCartney. Estos leggings son largos y con un color fuerte y presentan tecnología Techfit™ para que te destaques con estilo.
  • Parca Run Image y pantalones cortos Run Printed de adidas adidas by Stella McCartney de esta temporada presentan nuestro tejido con estampado botánico.

of
¿Estás lista para llevar tu ropa de entrenamiento regular al siguiente nivel? Cuatro palabras: ¡Sal a la calle! Mantenerse en forma al aire libre te inspira y motiva para que entrenes mejor.
Redefine tu rutina de ejercicios (y posiblemente a ti misma) con aire fresco, espacios verdes, flores, sol y pajaritos; al aire libre encontrarás una fuente ilimitada de inspiración.
También ilimitada es la zapatilla Struthio Boost de adidas by Stella McCartney, que presenta la innovadora espuma BOOST™ que te da energía ilimitada sin importar hacia donde te lleven tus viajes.
Por supuesto, el equipamiento correcto para llevar el gimnasio a la calle es necesario, y Stella McCartney lo trae con la parca Run Image y los pantalones cortos Run Printed con tejido con un estampado botánico creativo y auténtico de esta temporada.
  • Presentamos aquí: La maleta Packaway, la camiseta Travel Pack Seamless Image, las mallas tres cuartos y la chaqueta Travel Pack

of
¿Estás lista para llevar tu ropa de entrenamiento al siguiente nivel? Cuatro palabras: ¡Sal a la calle! Mantenerse en forma entrenando al aire libre no solo es una forma de ahorrar dinero en costosas membresías de gimnasios, sino que también inspira y motiva tu forma de ejercitarte.
Es claro que el equipamiento adecuado para llevar el gimnasio a la calle es indispensable, y Stella McCartney te brinda justo lo que necesitas con esta zapatilla Struthio Boost. Ligera y flexible, esta zapatilla presenta la innovadora espuma de BOOST™ que te proporciona energía ilimitada sin importar a dónde vayas.
Completa tu look con la chaqueta Run Image de Stella, la cual mezcla una increíble tecnología contra el viento con el rendimiento. ¿Estás de humor para el lado salvaje?
  • Muéstranos cómo mezclas y creas tu propio estilo adidas - etiquétalo con #mixandmatch #adidaswomen @adidaswomen en Instagram

of
Tu arma secreta para cumplir tus resoluciones de nuevo año es el compromiso. Te fijas un objetivo ("Alcanzaré una nueva meta" o "Me levantaré más temprano para entrenar más duro") y después trabajas en ello, poco a poco. Toma tiempo y esfuerzo, pero alcanzar una meta es mucho más fácil (y más divertido) si lo haces con el mejor equipamiento.Desde calzado, ropa y accesorios hasta equipamiento, la variedad de opciones es infinita cuando se trata de mezclar y crear con los productos adidas Women Training. Mantente motivada para seguir con ese nuevo deporte o alcanzar otra meta con la nueva colección adidas Women Training.
¿Qué es lo que más le gusta a nuestras chicas de la nueva colección adidas Women Training? Las prendas están disponibles en varios colores para poder mezclar y crear.
Cargar más