REPRESENTÁ A TU GRUPO A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE

¡Llamando a todos los grupos! Estamos buscando a los más originales del mundo. Queremos saber qué los motiva, qué los apasiona. Tal vez les gusta romper los estándares de la moda o dirigir cortometrajes. Sea lo que sea, queremos saberlo. Así que, empezá a reunir a tus amigos, decidí cómo van a representar su originalidad y preparate para ganar fans alrededor del mundo. Un grupo con suerte será presentado al mundo entero. Podría ser el tuyo, así que representalo con ganas.

Este formato no es válido
Tu fecha de nacimiento es requerida para completar el registro
¡Lo sentimos! La edad mínima requerida para suscribirse es de 14 años
Por favor, aceptá los términos.

Difundí la noticia. Estamos buscando grupos.

Hacé clic en "me gusta" en adidas Originals para obtener más actualizaciones.

PREPARATE PARA REPRESENTAR A TU GRUPO

REUNÍ A TU GRUPO

Empezá a escoger a los afortunados que considerás deberían ser parte de tu grupo. Y el 6 de septiembre empezá a enviar las invitaciones a tus amigos.

DATE A CONOCER

Empezá a pensar qué vas a hacer para mostrar al mundo la originalidad de tu grupo. De esta manera, cuando todo empiece, podrás comenzar a subir los videos, las imágenes, los clips de audio y los mantras que vos y tu grupo han hecho y tendrás la ventaja sobre los otros. El grupo que gane más votos tendrá una recompensa, así que demostrá la originalidad de tu grupo con pasión.

  • Imagen
  • Video
  • Audio
  • Mantra

REGRESÁ EL 6 DE SEPTIEMBRE

Todo empieza el 6 de septiembre, así que regresá, registrá a tu grupo y comenzá a representar a tu grupo para tener la oportunidad de convertirse en la imagen de Originals Argentina.